x

Cada cabaña está full equipada con una vista increíble al mar, para un total de 4 personas, con cocina, baño completo y una terraza privada que tiene parrilla eléctrica y jacuzzi propio con vista al mar.


25 Nudos Lodge es un conjunto de cabañas ubicado en la playa La Vega de Pupuya, en la comuna de Navidad, VI Región de O`Higgins en Chile.

Cada cabaña está full equipada con una vista increíble al mar, para un total de 4 personas, con cocina, baño completo y una terraza privada que tiene parrilla eléctrica y jacuzzi propio con vista al mar. La Cocina posee refrigerador, horno eléctrico, microondas, licuadora, encimera con dos quemadores y todo lo que necesites para cocinar una rica comida frente al mar. Además las terrazas de las cabañas se pueden unir en caso que quieras compartir con la cabaña vecina.

También tenemos un gran estacionamiento gratuito frente al Lodge.

Al alojar con nosotros también accedes a una gran cantidad de descuentos con los locales vecinos y actividades.

Nuestra página web es www.25NudosLodge.com , también estamos en Instagram, Facebook, Twitter, AirBnb, Google Map, Waze y ahí puedes ver fotos, videos, ubicación, comentarios  y más información al respecto.

Podemos coordinar también muchas actividades entretenidas como clases de Kitesurf, Windsurf, Surf, SUP, Kayak, Cabalgatas, MountainBike e incluso te damos consejos con los más expertos para que vayas a pescar.

Déjate querer y ven a gozar la vida con nosotros.

Felicidad garantizada.

Siguenos en: facebook twitter Instagram
Ver más
Ver menos

Contacto

[contact-form-7 404 "Not Found"]