x

Casa Prana


Samuel Lobos, artesano en gemas de la zona de boca Rapel. El tallado, esculpido y pulido de gemas es más que entregar un producto bonito y bien terminado, es poder difundir lo bello de nuestra zona con ellas.

Mi nombre es Samuel Lobos, artesano en gemas. Vivo en la zona de la Boca de Rapel. Llevo trabajando 5 años y soy autodidacta en lo que hago. Tengo conocimiento en varias técnicas como alambrista, tejido, macramé, soldar, para crear, siempre estoy innovar, también mi artesanía se enfoca en tallado esculpido y pulido de gemas, es más que entregar un producto bonito y bien terminado, es poder difundir lo bello de nuestra zona con gemas, haciendo colgantes, collares, péndulos y pulseras. Todo lo que necesita una mujer o un hombre en bisutería.

Me encanta trabajar con estos materiales, porque entregar una satisfacción interna, así también estamos haciendo más conocida nuestra zona. Sus turistas que quedan maravillados con la variedad de gemas que tenemos en total, tengo más de 70 variedades de bruto y trabajadas.

En estos momentos de expansión global, tenemos que apoyarnos las comunidades artesanas para poder ser atractivos los lugares para nosotros y los visitantes, que tengan una bella impresión de nuestro hogar. Mi proyecto se llama Casa Prana bisutería y gemas.

Siguenos en: facebook Instagram
Ver más
Ver menos

Contacto